Un vestido hecho con pulseras de goma

vestido hecho con pulseras de goma

Con gomas de colores se pueden hacer muchas cosas desde las conocidas pulseras de goma, fundas, anillos, tobilleras, collares, figuritas con forma de animales, etc. Pero sorprendida me quedé cuando me enteré de que había un vestido hecho con pulseras de goma y que además se vendía.

Se trata de una madre galesa, llamada Helen Wright, a quien se le ocurrió la idea mientras ayudaba a su hija Sian  a hacer las conocidas pulseras de goma. Wright pensó en hacer algo más y llamó a su amiga Katherine Burnard, que a pesar de sufrir artritis no dudó un minuto en ayudarla. “Lo hizo porque está sin trabajo y se aburre”.

Después de más de 40 horas de trabajo y de haber hecho 20.000 pulseras de goma, el vestido fue realizado y Wright lo puso en venta a través de eBay el pasado 8 de julio de 2014. Por lo visto, su hija Said posó de modelo y se valoró el vestido en 85 dólares (62 euros), cantidad que cubriría gastos. Pero al final, después de 137 pujas el vestido se vendió por más de 215.000 euros.

La moda de las pulseras de gomas parece inparable, incluso se han ido sucendiendo ofertas parecidas de vestidos, camisetas, sandalias, etc.

Lo que son más ejemplos de lo que se puede hacer con las gomas, solo falta imaginación.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

Pink

Soy una apasionada de las manualidades, empece hace unos años con la goma EVA y las fofuchas y voy captando todo lo que me va llamando la atención. Ahora dedico mi tiempo libre a aprender a hacer estas pulseras con gomas. ¿Te Apuntas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>