Pulsera tobillera de goma

Hace unos días se me ocurrió una idea para este verano y pensé en compartirla con vosotras.

pulsera tobillera de goma

Resulta que tenía una pulsera de goma que ya no me gustaba mucho porque estaba hecha con gomas de colores muy oscuros, entonces decidí deshacerla. Cuando la deshice se me ocurrió la idea de hacer otra pulsera utilizando esas gomas y otras más coloridas, para darle más color a la pulsera. Pero no sé en que estaría pensando mientras la hacía que me salió más corta de la cuenta, y claro ya no daba las medidas para mi muñeca (me estaba muy justa).

Lo que se me ocurrió la idea de ponermela en el tobillo y la verdad se me quedó muy bien. Pienso hacer más y ponermelas ahora en el verano. Además ¡dan color para ir a la piscina o a la playa!.

Os animo a que lo probeis a ver si os convence.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

Pink

Soy una apasionada de las manualidades, empece hace unos años con la goma EVA y las fofuchas y voy captando todo lo que me va llamando la atención. Ahora dedico mi tiempo libre a aprender a hacer estas pulseras con gomas. ¿Te Apuntas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>