Las 10 mejores pulseras de goma

Buscando por internet ideas para hacer pulseras de gomas me he encontrado con un gran número de opciones. Se pueden hacer pulseras como se quiera según el tamaño, color, decoración… Personalizadas!.

Las 10 mejores Pulseras de Goma

En esta entrada os propongo una recopilación de las mejores pulseras, espero que os guste :)

1- Pulsera de goma con estrellas

Se trata de una pulsera elástica con explosión de estrellas de distintos colores. Me parece una pulsera muy bonita, para hacerla es necesario un telar Rainbow Loom. Aquí os pego el enlace por si os gusta y queréis hacer una.

2- Pulsera de goma con mariposas

Esta pulsera me enamoró en cuanto la ví, se trata de una pulsera muy colorida y con pequeñas mariposas. Se puede hacer de los colores que mas te gusten, podeis ver el video para saber como se hace.

3- Pulsera de goma en forma de estrella

Esta pulsera me gusto mucho al ser más diferente que las que se suelen ver, y por tener estrellas. Se puede hacer sin telar.

4- Triples pulseras de goma

También me gusto esta pulsera porque es más ancha y se pueden combinar tres colores de forma paralela. Para hacerla es preciso un telar.

5- Pulseras con marco

Esta pulsera me gustó porque parece que tiene un marco blanco o del color que se quiera, me pareció curiosa la pulsera. A ver que os parece.

6- Pulseras de gomitas Taffy Twist

Cuando encontré esta pulsera me quedé alucinada porque es muy distinta a las que suelo hacer, las gomas parecen estar más separadas. Se puede hacer con un tenedor. Y decidí compartirlo con vosotros.

7- Pulsera de gomitas escamas de Dragón

Me quedo alucinada con todo lo que se puede hacer con las gomas y con la gran variedad de pulseras que se pueden hacer!. Como esta pulsera que me encantó, como si estuviera hecha con trencitas.

8- Pulsera de goma en trenza

Esta goma me gusto bastante también por tener forma de trenza, que me encantan! :)

9- Pulsera de goma Hexafish

Cuando ví por primera vez esta pulsera pense que era una de las clásicas, pero cuando me fije bien ví que los colores se encuentran de forma lineal, lo que me llamo un poco la atención. Os pongo un vídeo por si queréis hacer una!.

10- Pulsera de gomitas ancha escamas de dragón

Esta pulsera es más ancha y puede estar hecha de muchos colores, puedes ver tu piel debajo de ella. Se puede hacer sin telar.

 

Espero que os haya gustado la selección de pulseras que he hecho, os dejo los tutoriales por si quereis hacer alguna.

Saludos!!.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

Pink

Soy una apasionada de las manualidades, empece hace unos años con la goma EVA y las fofuchas y voy captando todo lo que me va llamando la atención. Ahora dedico mi tiempo libre a aprender a hacer estas pulseras con gomas. ¿Te Apuntas?

Una idea en “Las 10 mejores pulseras de goma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>